subtitulo

Esta página es un homenaje a Antonio Rodríguez Sánchez que falleció en Perú a causa de un accidente laboral.
Pretendemos poner en cuestión la ética laboral de las empresas españolas dependiendo de si su actividad se desarrolla en el territorio español, o si se realiza fuera de nuestro país. Porqué pensamos que no se ciñen a las normas de seguridad del mismo modo que lo hacen en España.
Nuestro deseo, es que este blog, sirva para que las familias que hayan sufrido un caso parecido al nuestro, puedan explicar sus experiencias.
El día 18/03/2011, Antonio Rodríguez Sánchez, falleció en un lamentable accidente laboral cayendo al vacío. La empresa no dió ninguna explicación a la familia, únicamente, que a causa de un error humano, Antonio perdió la vida.
A través de internet la familia ha ido obteniendo las diferentes noticias.
Hoy 26 de marzo han llegado los restos de Antonio al aeropuerto de Madrid.

Entrevista en Radio Banyeres





Entrevista en Radio Banyeres

Entrevista en Radio Banyeres

domingo, 27 de marzo de 2011

Si podéis ayudarnos....

Si alguien nos quiere aconsejar o asesorar sobre que es lo que podemos hacer, para que este caso salga a la luz pública, y se sepa lo que ha sucedido, que nos escriba un comentario en el blog que hemos creado.

Si no tenéis cuenta de Google o Gmail, el mensaje se publicará como anónimo, pero si queréis podéis poner vuetro nombre al final del mensaje.
Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. A sido una fatal tragedia, mando todo mi apoyo a toda la familia del afectado y que luchen por escarecer todo llo ocurrido y que lleguen hasta el final, las empresas deben tener a sus trabajadores con todas sus medidas de seguridad, ESTAN OBLIGADOS, y no amenazar ni obligar a sus trabajadores a hacerlo sin proteccion y luego se lavan las manos ellos, ANIMO Y A LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO.


    holan

    ResponderEliminar
  2. Este el blog esta de puta madre, espero que si a habido alguna negligencia por parte de la empresa que creo que deberian indemnizarle, mucho ANIMO A TODA LA FAMILIA, espero que llegueis al final y consigais esclarecerlo.

    Un fuerte saludo Jesus, Las cabezas de san juan

    ResponderEliminar
  3. me parece fuerticimo lo que esta pasando con esta familia tantos dia y aun la cosa sigue igual.que pasa que nadie se pone en lugar de la madre???lo que esta pasando aparte de ella, su esposa,sus hermanas ect espero que todo esto acabe ya!!!q creemos que ya es hora.bueno y desde aki darle un millon de bs siempre estara con nosotro y nunca lo olvidaremos.
    bs pa toda la familia y muxos animo,nuria las cabezas de san juan

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo a toda la familia,que sigais adelante muxos besos para todos!! Salome soy la monika tQ xoxito y palante Cariiñoo

    ResponderEliminar
  5. hola lo siento muxo salo vane mari lola las cuatro apolla muchisimo a tus padre k ello lo nesecita mucho y ellos son de masiado bueno ytu save k tendreis todo mi apollo para todo oskiero mucho beso a todo

    ResponderEliminar
  6. No se en que punto estáis, pero habéis intentado ponerla en contacto con USO, es un sindicato que esta sacando a la luz muchas cosas y luchando por los derechos de los trabajadores.

    ResponderEliminar