subtitulo

Esta página es un homenaje a Antonio Rodríguez Sánchez que falleció en Perú a causa de un accidente laboral.
Pretendemos poner en cuestión la ética laboral de las empresas españolas dependiendo de si su actividad se desarrolla en el territorio español, o si se realiza fuera de nuestro país. Porqué pensamos que no se ciñen a las normas de seguridad del mismo modo que lo hacen en España.
Nuestro deseo, es que este blog, sirva para que las familias que hayan sufrido un caso parecido al nuestro, puedan explicar sus experiencias.
El día 18/03/2011, Antonio Rodríguez Sánchez, falleció en un lamentable accidente laboral cayendo al vacío. La empresa no dió ninguna explicación a la familia, únicamente, que a causa de un error humano, Antonio perdió la vida.
A través de internet la familia ha ido obteniendo las diferentes noticias.
Hoy 26 de marzo han llegado los restos de Antonio al aeropuerto de Madrid.

Entrevista en Radio Banyeres





Entrevista en Radio Banyeres

Entrevista en Radio Banyeres

miércoles, 30 de marzo de 2011

Agradecimientos de la familia

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y nos han dado cualquier tipo de apoyo, sobretodo dar las gracias al Ayuntamiento de las Cabezas de San Juan (pueblo natal de Antonio), que han ayudado tanto a la família, y que nunca se lo podremos agradecer.
También agradecer a todas las personas cercanas que han estado a nuestro lado en estos momentos tan dificiles, y al personal de la Radio y la Biblioteca de Banyeres del Penedes y a Lluis Inglada por su ayuda y apoyo a la família.
Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Hola soy español y vivo en perú conocí a antonio en un bar donde yo trabajaba sándwiches barcelona donde él iba con frecuencia con otro español amigo suyo siempre hablábamos era un buen chico mi más sincero pésame a la familia. aquí en el perú no hay justicia le das unas monedas a la justicia a la policía y hacen lo que quieren, yo personalmente creo que hay algo mas aquí pues he leído todos los periódicos del perú y ninguno dice lo mismo ayer me entere que era el antonio que yo conocí y estoy muy indignado

    ResponderEliminar
  2. bon dia.Ahir vam tenir una entrevista desgarradora, ja que la família de Mª José Rodríguez van perdre al seu germà l'Antonio Rodríguez Sánchez degut a un accident laboral a Perú, sembla ser per que no els donaven mesures de seguretat i estant patint molt ja que l'empresa s'ha portat molt malament amb ells. Escolteu-la per que el que sobretot volen és que la memòria del seu germà no s'oblidi.
    Aquí teniu l'enllaç del programa per escoltar-ho.
    http://www.divshare.com/download/14470266-e88

    ResponderEliminar
  3. aqui va la entrevista de mi hermana, que hizo ayer en radio Banyeres,teneis q esperar un poco los anuncios, realmente vale la pena:

    http://www.divshare.com/download/14470266-e88

    por favor entrar en el blog de mi difunto hermano para dar apoyo en la familia:

    http://blogdelcaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco a Antonio, pero sí a su hermana y sobrina. Desde aquí mi gran sentido pésame a la familia. Y simplemente decir, que no es justo, que ha dia de hoy sigan pasando estas cosas.
    Por parte de una amiga, lo viví y se lo lo indignante que es.
    Todos se lavan las manos, pero no os preocupeís, porque al final siempre sale la verdad.
    Nunca dejeís de luchar.

    ResponderEliminar